Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
“Me apareció en TikTok” : experiencias de uso y consumo de productos culturales en la plataforma
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2022-06)
Wanderlust : plataforma inteligente de experiencias únicas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2019-11)
Durante las últimas décadas, el comportamiento de los consumidores alrededor del mundo ha cambiado. Los avances tecnológicos y culturales predominan la lista de variables que afecta todos los aspectos sociales, y, ...
Plan de Negocios : local comercial/cultural, con vistas a ser base del desarrollo de un Barrio Japonés
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018-07)
El siguiente trabajo tiene como objetivo principal evaluar la viabilidad económica y comercial de un plan de negocios que consiste en el establecimiento de un local de compra y venta de productos japoneses, acompañado con ...
Urbanismo feminista en CABA : el deseo y la rebelión de contar nuestra propia historia
(Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades, 2021-07)
La presente investigación indaga sobre las experiencias del habitar y el transitar el espacio
público de la Ciudad de Buenos Aires desde una perspectiva feminista interseccional.
Para ello, se analizarán los sentidos y ...
Jóvenes entre líneas : prácticas y hábitos de lectura en jóvenes del conurbano bonaerense
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2015-07)
Los hábitos de lectura en jóvenes han sido problematizados desde la emergencia de las
sociologías de la lectura a principios del siglo XX. La cuestión se encuentra inmersa dentro de
un problema mayor, el de la transmisión ...
El caso MALBA : revisitando el rol de la revista en el campo editorial
(Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades, 2022-07)
A lo largo de los años, los museos han dejado de ser meros espacios expositores de arte y se han
convertido en centros culturales y generadores de experiencias, respondiendo a las demandas de un
público moderno. Ante la ...
Plan de marketing para lanzamiento de Gestión Point
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018-12)
El presente trabajo aborda la necesidad latente existente en el mercado de la administración de consorcios y barrios, que desde hace muchos años permanece igual y sin cambios. Particularmente en la Ciudad Autónoma de Buenos ...
Nueva propuesta en peluquerías masculinas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-07-07)
El hombre ha modificado sus hábitos de cuidado personal en los últimos tiempos. En este contexto hay sectores de diferentes industrias, marcas y productos que se han adaptado a las tendencias. Sin embargo hay otros y otras ...
La cultura organizacional como barrera para la implementación de la empresa 2.0 en dos bancos internacionales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2010-05)
El presente trabajo explora y determina las variables culturales que deberá exhibir un banco de las características del European Bank y el CitiBank, para que sea posible una exitosa formación de la empresa 2.0. A pesar de ...
La representación social de la autoridad en la escuela bilingüe
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2013-11-11)
La presente tesis tiene como objetivo abordar, a partir de una investigación
dirigida a ello, la representación social de la autoridad en la escuela bilingüe.
A partir de la hipótesis de que la construcción del concepto ...